La empresa La Vall Design contrató nuestros servicios para actualizar la web de «Metalcrismar» una empresa de carpintería metálica. Disponían de web de principios del 2000 y necesitaban una web adaptable y más acorde a los estándares actuales.
En este proyecto solo realizamos la parte de rediseño web, las imágenes utilizadas fuero aportadas por el cliente, pero también se buscaron algunas imágenes más espectaculares de bancos de imágenes gratuitas.
Nuestro cliente buscaba una Web corporativa preparada para el posible salto a tienda online. El diseño que hemos buscado en esta web es sencillo, una web corpórea, con imágenes grandes y con efectos parallax para darle dinamismo y gran poder visual.
En la web encontramos principalmente los servicios que ofrece Metalcrismar, mostrados en galerías de imágenes, de este modo a parte de ser una web con información sobre el negocio, también le hemos dado un toque de escaparate/catálogo, donde el potencial cliente puede ver la profesionalidad y los acabado que Metalcrismar ofrece.