Diseño Responsive

Adaptable a todos los dispositivos

Todas las webs que realizamos son 100% adaptables a todos los dispositivos, ya sean móviles, tablets o cualquier tipo de ordenador, incluso a las nuevas resoluciones HD y 5K.

Proyectos a medida

Adaptable a todos los dispositivos

Nuestra meta es la confianza y la comunicación con el cliente. Es por eso que tomamos nota de las funcionalidades que quieres para tu web y las adaptamos a tus necesidades utilizando las ultimas tecnologías para que tu web sea como habías soñado.

Últimas tecnologías

Adaptable a todos los dispositivos

Estamos en continua formación para encontrar las últimas novedades en funcionalidades, plugins y diseños. Nos esforzamos para que tu web esté siempre a la última tendencia.

HACEMOS WEBS

Creemos que el diseño web es un término amplio que abarca mucho más que si una web se ve bien o no. El diseño  web incluye la estructura del mapa del sitio, asegurando que todas las páginas sean fáciles de encontrar a través de una estructura lógica. El diseño de cada página, que garantiza que la información clave se presente con claridad, y que la página no esté sobrecargada, es tan importante como los aspectos finales de diseño de los colores y las fuentes.

En FemWeb te diseñamos la web perfecta para tu negocio o persona. Diseñada y construida con cuidado, implementada con elementos creativos y opciones útiles para tu especialidad.

6 PROCESO A SEGUIR PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN TU WEB O TIENDA ONLINE

1.Nuestra primera toma de contacto será a través del formulario que encontrarás en la sección de contacto o llamando a nuestro móvil. Mediante esta primera “reunión” analizaremos la necesidades de tu proyecto y diseñaremos un presupuesto a medida y personalizado según tus necesidades.


2. Una vez enviado y aprobado el presupuesto empezaremos a trabajar en la estructura. Definiremos los contenidos y las funcionalidades especiales que pueda tener tu web. El contenido será aportado por el cliente al igual que las fotografías en el caso de que quieras un servicio completo de Web, ofrecemos servicios de fotografía y creación de contenido.


3. Tras el análisis del proyecto, pasaremos a la elección del tipo de plantilla que queremos usar en la Web, las plantillas son 100% modificables, pero la elección de según que tipo de templates nos aportará ciertas funcionalidades gracias a los plugins que incorporan. Las plantillas generalmente van organizadas por sectores, aportando distinción en el funcionamiento de nuestra futura web.


4. Una vez terminado el proceso de selección pasaremos a incorporar el contenido y a diseñar respetando en los estándares de accesibilidad y usabilidad. Este proceso es el de maquetación, en el que dejaremos la web lista para revisar con el cliente. Introduciremos el contenido, las imágenes, crearemos los formularios de contacto y posicionaremos la web con técnicas de SEO básico.


5.Una vez aprobados los cambios y con toda la web al gusto del cliente, la prepararemos para lanzarla al mundo digital. Pero no te preocupes!! te realizamos un curso básico para aprender los pasos básico para cambiar una imagen, añadir un producto, ademas de crear contenido via blog.


6. Be happy 🙂 Ya estás en el mundo digital!! ahora a comerte la red!

3BStudio

Diseño Web

Flexibilidad & Calidad

Dale un vistazo a lo que podemos hacer por ti

null
DESCUBRE NUESTRO PACK PRO
INCLUYE DISEÑO WEB + FOTOGRAFIAS PARA LA WEB + FOTOGRAFÍAS PARA SOCIAL NETWORKS
Descúbrelo

QUIERES QUE TE HAGAMOS TU WEB?

CONTÁCTANOS AHORA MISMO!

PIDE TU PRESUPUESTO

Contacta

+ (34) 644 416 067 | info@femweb.es


Que servicios te interesaría contratar?
Describe brevemente que necesitas